viernes, 6 de agosto de 2010

Llegó la hora de la verdad

Se acerca la hora de la verdad, el momento que todos los hinchas de River están esperando, el comienzo de campeonato, pero no es un comienzo de campeonato cualquiera, River va a estar peleando para mantenerse en la categoría.

Con Passarella al mando del club y Cappa del equipo, van a buscar devolverle al hincha lo que verdaderamente River es, un club grande que pelea campeonatos y copas, y no el descenso.
Esta temporada arranca con varios nombres nuevos, y con muchos que ya no están (por suerte). Entre los nuevos se destacan el regreso de Juan Pablo Carrizo, y del gran delantero Mariano Pavone. Luego llegaron los defensores Jonathan Maidana, Carlos Arano y el paraguayo Adalberto Román. En el mediocampo hay caras nuevas como las de Walter Acevedo y Josepmir Ballón, ambos mediocampistas centrales. Para la delantera llegaron Leandro Caruso y el ex Betis.
Con la pretemporada realizada en la provincia de Salta, Ángel Cappa fue armando su River de a poquito, con jugadores que ya estaban en el club, con refuerzos y con la aparición de un pibe que sorprendió a todos con su juego, Manuel Lanzini.
Los amistosos dejaron un sabor agridulce, ya que por momentos se jugó bien, pero hubo transcursos en los cuales equipos de la tercera categoría del futbol argentino dominaron al equipo de Don Ángel.

Con la vuelta a Buenos Aires, River encaraba la última parte de la preparación de cara al gran desafío. El D.T millonario entre amistosos y entrenamientos probó, probó y probó hasta que armo el equipo que, al menos, empezará el campeonato.

Domingo 8 de agosto, 14 horas, en el Monumental, es el momento en que la pelota empezará a rodar. Con la formación casi confirmada por Cappa, River enfrentaría a Tigre con estos 11: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Jonathan Maidana, Alexis Ferrero y Carlos Arano; Walter Acevedo, Matías Almeyda y Manuel Lanzini; Diego Buonanotte; Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori.
Cabe destacar que Mariano Pavone y Leandro Caruso no están al 100% físicamente, por lo que al ex Estudiantes lo reemplazara el juvenil mendocino, mientras que el ex Vélez aguardara su oportunidad en el banco de suplentes.

12 comentarios:

  1. muy bueno alejo se acabo la mentira de ver las noticias de river en el ole, desde ahora delgallinerosoy.blogspost

    ResponderEliminar
  2. Bien viejo, esta buen el blog y ya vas a agarrar ritmo jaja, acordate del post de Passarella.

    gordo

    ResponderEliminar
  3. Espero que cuando esto sea grande y la pagina del Millo no llegue a la mitad de tus seguidores, te acuerdes de los que te ayudaron a dar el primer paso

    ResponderEliminar
  4. Buen blog, muy objetivo jajaja

    Te felicito ale, esto te va a re ayudar en tu carrera

    Lo voy a visitar con frecuencia

    Si nesecitas ayuda avisame

    Te mando un abrazo y te pongo en mis citios favoritos


    Fran

    ResponderEliminar
  5. Más que orgulloso de ser de los primeros en conocer el primer post de Traiani

    Esto recién empieza...

    Un abrazo!
    de NachoRB

    ResponderEliminar
  6. Lindo post colo
    espero leer mas boludo
    abrazos



    Cache

    ResponderEliminar
  7. aleee muy bueno y estoy de acuerd en la parte que dice Esta temporada arranca con varios nombres nuevos, y con muchos que ya no están (por suerte).jajaj espero el posteo del post partido
    pepo

    ResponderEliminar
  8. felicitaciones por tu nuevo emprendimiento jaja la verdad muy bueno basta de ole, cancha llena y otras pavadas delgallinerosoy tiene la posta de river jaja voy a consultarlo seguido asiq anda actualizandolo todos los dias ehh, un abrazo grande
    zabala

    ResponderEliminar
  9. pedazo de pancho, te falta de saber de futbol.


    "La peste blanca"

    ResponderEliminar