viernes, 20 de agosto de 2010

A la espera de Independiente

River Plate se prepara para enfrentar a Independiente por la tercera fecha del campeonato, aquí los detalles:
La semana empezó algo turbulenta, ya que Ariel Ortega no presencio el primer entrenamiento de la semana por una sinovitis en su tobillo, pero este faltazo dio mucho para hablar, ya que muchos medios, con el objetivo de dañar al jugador, relacionaron su ausencia con la enfermedad que el ídolo millonario padece. Por suerte no tuvo mucha repercusión, y al otro día el proveniente de Jujuy se presentó en la práctica en tiempo y forma.

Con respecto al equipo, Ángel Cappa parecía no tener muchas dudas sobre que jugador saldría a la cancha, ya que se había ido de Parque Patricios con un aceptable rendimiento de los suyos. Pero la gran duda era quien iba a suplantar al sancionado Ortega. Se dieron a conocer varios nombres, como los de Rodrigo Rojas, Leandro Caruso y Manuel Lanzini. Este último fue quien, con su habilidad y gambeta, convenció al D.T para que sea titular en el próximo cotejo.

En las prácticas de futbol se pudo ver un equipo idéntico al que le gano a Huracán, solo algunos cambios en la segunda parte, como la entrada de Walter Acevedo por Matías Almeyda. También cabe destacar, que Mariano Pavone entrenó a la par de sus compañeros, haciéndolo para el equipo suplente, pero tendrá que aguardar, al menos, una fecha más para hacer su debut, ya que no apareció en la lista de concentrados. Quien sí concentrara es Ariel Ortega, que manifestó que le hace bien estar con sus compañeros.

En conclusión, River saldrá a la cancha con:

El resto de los concentrados son:

Daniel Vega, Adalberto Román, Josepmir Ballón, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Mauro Díaz y Leandro Caruso.

Información del partido:

Fecha y hora: Domingo 22 de agosto, 16.15 horas.

Estadio: Antonio V. Liberti.

Arbitro: Néstor Pitana.

Nota: En un solo día de venta la recaudación superaba los $550.000, las entradas generales están agotadas y las plateas se van reduciendo. Se espera un estadio repleto.

3 comentarios:

  1. vamos river plate ponga huevo y valla al frente que te lo pide toda la gente que el domingo nos cogemos a independienteee

    ResponderEliminar
  2. ahora a demostrar contra un rival un poco enserio
    saludos

    ResponderEliminar
  3. aguante deportivo merlo putoooooooooo

    ResponderEliminar