domingo, 22 de agosto de 2010

Lo mandó al diablo


Con un monumental repleto, lleno de ilusiones, River salía a la cancha en busca de su tercer triunfo consecutivo.

Desde el primer momento, se vio un partido trabado y disputado en la mitad de la cancha, Almeyda, como siempre, se agigantaba y se apoderaba de la pelota. Independiente tuvo la primera aproximación con un remate de Pacheco, que Carrizo resolvió sin problemas.
Llegando casi a los 9 minutos, Buonanotte lanza un saque de esquina que la defensa del equipo visitante no logra despejar claramente, tras una serie de toques la pelota le cae a Maidana que remata defectuosamente pero Funes Mori corrige mandando la pelota hacia el fondo del arco, así River abría el marcador del partido.
El equipo de Garnero no era claro, los de Cappa manejaban el partido de la mano de Lanzini que estaba teniendo un buen desempeño hasta entonces, pero para sorpresa de todos, a los 18 minutos Mareque pone una excelente pelota aérea para Silvera, que había picado al vacío, este remata con zurda y coloca el balón pegada al palo, a pesar del esfuerzo del arquero millonario, Independiente empataba el partido y todo comenzaba de nuevo.
Esto no duro mucho tiempo, ya que al minuto Affranchino toca desde la derecha hacia el medio buscando al juvenil Lanzini, este pincha la pelota buscando al centrodelantero millonario y, en off side, el “melli” marca el segundo gol para River. El conjunto de Ángel Cappa se adueño por completo el partido, ya es así que, a los 24 minutos, Buonanotte abre la pelota para Ferrari que venía escalando por el sector derecho y metiéndose al área saca un violento derechazo que el arquero Gabbarini no puede retener, así River se ponía 3 a 1 en el marcador. En los minutos que restaban Independiente no inquieto, y así el árbitro daba por terminado el primer tiempo.

En la segunda parte Independiente se veía obligado a adelantarse en el terreno, lo intentaba, pero no podía ya que el partido se mostraba desprolijo, y lleno de imprecisiones. Durante gran parte de la segunda etapa la imagen era la misma, los de Avellaneda atacaban pero siempre chocaban contra la defensa millonaria y sus aproximaciones quedaban en la nada. Pero faltando pocos minutos, el “Rojo” comenzó a adelantarse considerablemente en el partido, ya es así que a los 44 minutos del complemento logra descontar luego de una desafortunada jugada del arquero Carrizo.
Solo quedaban 3 minutos e Independiente se jugaba el todo por el todo para conseguir el empate, y cuando parecía que lo iba a obtener, el arquero Millonario realiza una espectacular atajada contra el goleador Silvera, mandando la pelota al córner. Luego de ejecutado el saque de esquina, se da por terminado el encuentro, y así River Plate logra su tercer triunfo del campeonato y por ende, la punta del torneo.

Ficha del partido:

River: Juan Pablo Carrizo (6); Paulo Ferrari (7), Jonathan Maidana (6), Alexis Ferrero (6) y Carlos Arano (5); Facundo Affranchino (5), Matías Almeyda (7) y Roberto Pereyra (6); Manuel Lanzini (6) y Diego Buonanotte (5); Rogelio Funes Mori (8).

DT: Ángel Cappa.

Suplentes: Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Mauro Díaz (6), Rodrigo Rojas y Leandro Caruso (5).

Independiente: Adrian Gabbarini; Gabriel Vallés, Eduardo Tuzzio, Leonel Galeano y Lucas Mareque; Hernán Fredes, Facundo Godoy y Federico Mancuello; Leandro Gracián; Germán Pacheco y Andrés Silvera.

DT: Daniel Garnero

Suplentes: Hilario B. Navarro, Julián Velázquez, Nicolás Cabrera, Nicolás Martínez, Cristian Pellerano, Patricio J. Rodríguez, Facundo Parra

Goles: 8'PTRogelio G. Funes Mori (RP) , 17'PTNéstor A. Silvera (Ind) , 18'PTRogelio G. Funes Mori (RP),  24'PTPaulo A. Ferrari (RP) , 44'STJuan P. Carrizo (EC) (River) .

Cambios: 5'ST Nicolás Martínez por Leandro Gracián, 11'ST Facundo Parra por Germán Pacheco, 18'ST Mauro A. Díaz por Manuel Lanzini, 33'ST Leandro Caruso por Rogelio G. Funes Mori, 33'ST Nicolás Cabrera por Hernán Fredes.

Amonestados: 21'ST Leonel Galeano (Ind), 22'ST Nicolás Martínez (Ind), 30'ST Diego Buonanotte (RP), 48'ST Nicolás Cabrera (Ind).

Estadio: River Plate

Arbitro: Néstor Pitana

Algunas imágenes del partido:

6 comentarios:

  1. Fue terrible la ultima de Carrizo, encima Silvera la habia colocado re bien y se le metia por arriba, fue muy buena. Independiente igual no tiene tecnico, si hubiese estado el Tolo Gallego con esos jugadores a River se le hubiese complicado mucho mas, pero va a pelear arriba, yo pense que iba a fracasar Cappa. Y lo ultimo, que buen titulo.

    ResponderEliminar
  2. Uzted es un sabandija total, ya voy a volver al arco del rojo y no nos van a ganar.
    Señor Traiani es muy bonito, cuando guste podemos "charlar" sobre su blog, recuerde el rumor que leyo de mi de la cantidad que sacudi en una noche a una periodista, BOMBONAZO.
    PD: Me cachondea labruna y pase por mi blog

    ResponderEliminar
  3. Señor Alejo Emiliano Traiani, usted tiene un hermoso cuerpo, tus pecas me exitan. Buen blog, segui asi...me cachondeo.

    PD: ¿Alguien conoce a Shavi Zanelli?, le pego a mi hermano, el gil ese... Desde ya, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. alejo la verdad que muy bueno el titulo coincido con mati, y me gusto mucho tambien el post un abrazo grande.. atte: fede bandi

    ResponderEliminar
  5. a mi tambien me podes mandar al diablo divinote

    ResponderEliminar
  6. pone la tabla de desenso tambien ale! (L)

    ResponderEliminar