viernes, 27 de agosto de 2010

Que no se corte


River Plate se medirá este domingo con Argentinos Juniors por la cuarta fecha del torneo apertura, con equipo confirmado buscará seguir en la punta.

El comienzo de la semana fue tranquilo, con la alegría de haber triunfado en el cotejo anterior, el conjunto dirigido por Ángel Cappa preparaba su nuevo desafío: Argentinos Juniors. El primer entrenamiento de la semana se realizó en el estadio monumental, en el cual hubo ejercicios en el gimnasio, y luego, futbol en espacio reducido, entre otras cosas. Lo más destacable fue ver a Matías Almeyda andando en bicicleta por la pista de atletismo alrededor del campo de juego, ya que el capitán había sufrido una molestia en el gemelo en el clásico ante Independiente.

En las prácticas de futbol de los días siguientes, el D.T millonario probó un equipo similar al que le ganó al conjunto dirigido por Daniel Garnero, solo con la vuelta al equipo de Ariel Ortega, en lugar de Manuel Lanzini. Esto indica que será el único cambio que se realizara para visitar La Paternal.
A último momento Jonathan Maidana sufrió una molestia muscular por lo que pone en duda su participación el domingo, en caso de que no mejore, ocuparía su lugar Adalberto Román.
Cabe destacar que Mariano Pavone se entrenó durante la semana a la par de sus compañeros y el domingo se sentará en el banco de los suplentes.

Por lo tanto, River saldrá a la cancha con:



El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Ramiro Funes Mori, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini y Mariano Pavone.

Información del partido:

Fecha y hora: Domingo 29 de agosto, 15.30 horas.

Estadio: Diego A. Maradona.

Árbitro: Pablo Lunati.

También durante la semana hablaron el zaguero Jonathan Maidana y el ex Estudiantes y Betis. El defensor dijo, entre otras cosas, estar disfrutando de vestir esta camiseta y el momento por el cual está pasando, también aclaró que el equipo está bien y a medida que pasen los partidos van a ir mejorando. En cuanto al delantero, explicó que físicamente esta mejor de lo que esperaba, solo que le falta tomar más contacto con la pelota, dijo estar ansioso por su debut y agradeció a la gente por el apoyo incondicional al equipo.

3 comentarios: