viernes, 13 de agosto de 2010

Para seguir por el buen camino


Luego de una semana tranquila por el triunfo en el debut ante Tigre, River ya tiene casi todo preparado para enfrentarse a Huracán, por la segunda fecha del torneo Apertura 2010.

Mientras los fanáticos hacían largas colas y colapsaban las boleterías, el equipo de Ángel Cappa se iba poniendo a punto para el próximo partido, que por cierto, va a ser muy especial para el actual D.T de River, que es muy recordado por los hinchas quemeros ya que dirigió aquel equipo que de la mano de Bolatti, de Federico y Pastore lograron el subcampeonato en el clausura 2009, y también por las diferencias que mantiene con el presidente del club de Parque Patricios.
En las prácticas los equipos fueron variando, tanto en defensa como en el mediocampo, mientras que adelante los nombres eran los mismos. En primera instancia en el fondo jugaron los mismos que ante Tigre, luego lo hicieron Ferrero y Román, pero al día siguiente Cappa sorprendió sacando al ex Colón y formó la dupla central con Maidana y el paraguayo ex Libertad. Mientras tanto Ferrari y Arano seguían siendo los laterales. Finalmente, el D.T millonario colocó la misma defensa que en el choque ante "el matador", y luego declaró en conferencia de prensa que la idea nunca fue ponerlo a Román desde el arranque, como ya habían declarado algunos medios, si no que quería ver como se desempeñaba junto a los zagueros titulares. En el mediocampo, si bien no está nada confirmado, los que irían por las bandas serian Affranchino y Pereyra, y no Lanzini como se probó en algún momento, mientras que Almeyda sería el único mediocampista central, relegando al banco de suplentes a Walter Acevedo. En el ataque estarán Ortega, que jugará un poco más atrasado, junto a Buonanotte y Funes mori.

En conclusión, River presentaría estos 11:



El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Manuel Lanzini y Leandro Caruso.
Si bien Mariano Pavone comenzó a realizar trabajos con pelota, no estaría en condiciones para jugar, por lo
tanto su debut se atrasará, al menos, una semana más.

Información del partido:

Fecha y hora: Domingo 15 de agosto, 14.15 horas.

Estadio: Tomás Adolfo Ducó.

Arbitro: Saúl Laverni.

4 comentarios:

  1. espectacular te quedo la canchita con la formacion, no se quien te la habra conseguido, jajajaja

    PD: AGUANTE QUILMES

    ResponderEliminar
  2. quien sera el de quilmes? siempre como anonimo jajaj vamoss riveer muy bueno ale
    river plate ponga huevo y valla al frente con el coraaazon millonario te quiero ver salir campeeon

    ResponderEliminar
  3. PD: te quedo muy buena la formacion jaja

    ResponderEliminar