viernes, 17 de septiembre de 2010

Pensando en Newell's



River Plate visitará a Newell’s Old Boys por la séptima fecha del torneo apertura 2010.
De cara al partido, Ángel Cappa debía resolver que jugadores iban a suplantar al lesionado Affranchino (fue operado por una quebradura en la zona nasal) y al suspendido Pereyra (expulsado ante Arsenal), ambos, volantes de las zonas derecha e izquierda respectivamente. En los primeros entrenamientos de la semana, en los cuales se realizaron trabajos en espacios reducidos, el DT millonario no dio pistas de cuales serían los volantes titulares. Llegado el día miércoles, se dio a conocer que el juvenil Mauro Díaz regresó del sub 20 con una lesión, por lo que permitió al club hacer uso del artículo 225, por ello podrá incluir al oriundo de Tucumán entre los 11. Con respecto al reemplazante de Facundo Affranchino, Ángel Cappa lo hará con un volante de contención, pero con características de distribución y no tanto de recuperación, Josepmir Ballón, relegando al banco de suplentes a Walter Acevedo. Otro que saldrá del equipo titular es Rodrigo Rojas, de pobrísimo partido versus Arsenal, quien lo reemplazará es el juvenil Erik Lamela. En el arco, la defensa y la delantera, los nombres serán los mismos que ante los de Sarandí. Diego Buonanotte, que en la semana tuvo que declarar por el accidente sufrido en diciembre del año pasado, en el cual sus tres amigos murieron, seguirá esperando su oportunidad en el banco de suplentes.

Por lo tanto, River formará con:


El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Adalberto Román, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Diego Buonanotte, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Vale aclarar que River no gana en Rosario desde aquel 2 a 1 con goles de Ernesto Farías, en el año 2007.

Información del partido:

Fecha y hora: domingo 19 de septiembre, 16 horas.

Estadio: Marcelo Bielsa.

Arbitro: Néstor Pitana

Nota: las pocas entradas (alrededor de 3.500) que cedió el club rosarino ya están agotadas.

2 comentarios:

  1. 1 a o con gol de carusso en el segundo tiempo jaja

    ResponderEliminar
  2. Señor Traiani, usted es pelotudo hasta para espiar, yo que usted voy sacando calculadora. Y que su profesora de matematica, (que es muy limada ya sabemos) le explique bien a sacar los promedios.

    PD: salian 2 borrachos de un bar, y uno entra a vomitar. habia un perro ahi al lado, cuando se repuera dice: "Perro? cuando comi perro...jej

    ResponderEliminar