viernes, 10 de septiembre de 2010

Por la recuperación


River Plate se enfrentará este domingo a uno de los punteros de este campeonato: Arsenal de Sarandí.

El próximo partido será clave para los de Núñez, ya que juegan ante uno de los punteros, y en caso de ganar, los pondría en una posición favorable, pero si la situación llega a ser otra, se alejaría considerablemente de la punta del campeonato, más aún, si los demás candidatos salen triunfantes de sus cotejos.
El conjunto Millonario ultima detalles para enfrentarse a los dirigidos por Alfaro por la sexta fecha del torneo Apertura. Durante la semana, el DT del conjunto riverplatense no dio muchos indicios de cómo pararía el equipo para el próximo partido. Pero el día de hoy, dio una conferencia de prensa, mostrando algunos indicios de cómo saldría River a la cancha. Uno de los más llamativos, es que Diego Buonanotte no ingresaría en lugar del lesionado Lanzini, si no que seguirá esperando en el banco de suplentes. Quien sí lo hará, es Rodrigo Rojas, quien no venia teniendo participación en el campeonato, pero tuvo unos minutos en reserva, y por su rendimiento conformó al cuerpo técnico para que tenga un lugar entre los once titulares. Vale aclarar que otro que tenía la oportunidad de ser titular era Mariano Pavone, quien perdió la pulseada con el paraguayo.
En el mediocampo hubo más incógnitas, ya que en los entrenamientos Almeyda trabajaba diferenciado por sus molestias en el gemelo, y el que lo hacía en su lugar era Josepmir Ballón. Igualmente se espera que el volante oriundo de Azul llegue en óptimas condiciones al domingo. Luego, por las bandas, se lo vio a Erik Lamela por el sector izquierdo, y a Roberto Pereyra por la derecha, pero queda claro que fue solo una prueba a futuro, y quienes ocuparían esos sectores serian Facundo Affranchino y el juvenil de Tucumán.
La delantera se mantendrá con Ariel Ortega y Rogelio Funes Mori. En cuanto a la defensa, jugará la misma que lo hiso ante Vélez, ni hablar del arquero.

En conclusión, River saldrá a la cancha con:




El banco de suplentes estará compuesto por: Daniel Vega, Adalberto Román, Josepmir Ballón, Diego Buonanotte (tiene una molestia en la espalda), Erik Lamela, Mariano Pavone y Leandro Caruso.

Información del partido:

Fecha y hora: Domingo 12 de septiembre, 16 horas.

Estadio: Antonio V. Liberti.

Arbitro: Patricio Loustau.

1 comentario:

  1. rojas tendra calidad pero es pecho frio esta tendria que ser su ultima oportunidad

    ResponderEliminar