viernes, 3 de septiembre de 2010

Próximo Objetivo: Vélez Sarsfield


River Plate se enfrentará el domingo al Club Atlético Vélez Sarsfield, por la quinta fecha del Torneo Apertura 2010, con el objetivo de seguir en la punta.

En el primer entrenamiento de la semana, realizado en el estadio Monumental, Ángel Cappa ya comenzaba a imaginarse el equipo que pararía en el próximo cotejo. Fue una práctica en el que se trabajó futbol en espacio reducido bajo una inmensa lluvia, entre otras cosas.
En la segunda jornada de trabajo, realizada en el predio que River posee en Ezeiza, se hicieron trabajos tácticos, siempre con pelota, en los cuales estuvo Jonathan Maidana, que volverá a la titularidad luego de un esguince de rodilla.
El día jueves River volvió a entrenarse en su estadio, pero lo tuvo que hacer en la cancha de básquet, ya que el mal tiempo acechaba la ciudad. Los ejercicios fueron de gimnasio y luego, un cuadrangular de futbol reducido.
En el entrenamiento de hoy (viernes), el DT millonario dispuso de una entrada en calor muy particular, organizando un partido de básquet. Luego, se hicieron trabajos físicos y de futbol en espacios reducidos, ya que nuevamente el clima impedía entrenarse al aire libre.
A la hora de armar el equipo, Ángel Cappa solo tenía una duda, si a pesar de su mal momento Diego Buonanotte seguiría siendo titular, o le dejaría lugar a Manuel Lanzini. Finalmente el DT se inclinó por este último.

Por lo tanto, River saldrá a la cancha con:

El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Germán Pezzella o Maxi Coronel, Walter Acevedo, Rodrigo Rojas, Diego Buonanotte, Leandro Caruso y Mariano Pavone.

Información del partido:

Fecha y hora: Domingo 5 de septiembre, 20.20 horas.

Estadio: José Amalfitani.

Árbitro: Héctor Baldassi.

Nota: Las entradas generales ya están agotadas, y solo quedan algunas plateas.

3 comentarios:

  1. vamos que el domingo tenemos que ganaar,
    del gallinero soy yo ooooo

    ResponderEliminar
  2. Hola señor Alejo Emiliano Traiani, usted sabe muy bien que se puede ir al privado ahora, ya sabe bien quien lo esta esperando.

    PD: pasar por mi link

    ResponderEliminar
  3. Parada complicada, pero vienen derechos.

    Saludos.

    ResponderEliminar