sábado, 9 de octubre de 2010

Busca volver al triunfo



River Plate se enfrentará a Gimnasia de La Plata por la décima fecha del Torneo Apertura.
Teniendo en cuenta que el equipo no venía funcionando como el DT quiere, Ángel Cappa tenía la tarea de evaluar el sector en el cual se encontraba el problema y buscarle una solución. Para ello, en uno de los entrenamientos de la semana, probó al juvenil Ezequiel Cirigliano, para que haga dupla central en el medio junto a Walter Acevedo. El problema fue que ese planteo táctico no funciono, ya que los titulares fueron goleados 4 a 0 por los suplentes. La otra variante fue la de Mauro Díaz, quien ingreso por volante por la derecha. Según Cappa, el juvenil tuvo una buena actuación en sus partidos, por lo que iría desde el arranque. Los demás serán los mismos que ante Banfield.
Cabe destacar que Matías Almeyda se está recuperando bien de su lesión, y ya tuvo contacto con la pelota. Se espera que pueda llegar versus Boca. En cuanto a Lanzini, ya fue dado de alta y está a disposición del técnico.

Por lo tanto, River saldría con:





El resto de los concentrados son: Daniel Vega, Alexis Ferrero, Ezequiel Cirigliano, Facundo Affranchino, Roberto Pereyra, Diego Buonanotte y Leandro Caruso.

Información del partido:

Fecha y hora: Lunes 11 de octubre, 17.10 horas.

Estadio: Antonio V. Liberti.

Arbitro: Rafael Furchi.

2 comentarios: