viernes, 1 de octubre de 2010

Lo quiere taladrar



River Plate se enfrentará a Banfield por la novena fecha del torneo apertura.
Con una de las bajas más dolorosas que sufrió la institución en los últimos tiempos, Ángel Cappa deberá suplantar a Matías Almeyda de la mejor forma posible. Para ello, tenía la obligación de evaluar a sus restantes volantes centrales, como Acevedo, Ballón o tal vez el juvenil Cirigliano. Pero desde un principio se pudo ver que el cuerpo técnico se inclinaría por el ex Independiente, ya que es lo más cercano al estilo que pretende el DT “millonario”. También porque el peruano había demostrado un nivel muy pobre en el cotejo anterior. En cuanto a los volantes por las bandas, por la izquierda seguirá Erik Lamela, que en los últimos partidos fue de lo mejor del equipo, mientras que por la derecha se encontrará Roberto Pereyra, ganándole la pulseada a Facundo Affranchino, que ya está a disposición del DT, luego de su operación en la zona nasal. Ariel Ortega volverá a la titularidad, ocupando la posición de enlace. La defensa será la misma que en el partido ante Quilmes, manteniendo su puesto Adalberto Román. Lo mismo pasará en la delantera. Y ni hablar del arquero.

Por lo tanto, River irá con:




El banco de suplentes estará integrado por: Daniel Vega, Alexis Ferrero, Josepmir Ballón, Rodrigo Rojas, Diego Buonanotte, Mauro Díaz y Leandro Caruso.

Información del partido:

Fecha y hora: Domingo 3 de octubre, 20.20 horas.

Estadio: Florencio Solá.

Arbitro: Sergio Pezzota.

Nota: Las populares ya están agotadas. Mañana seguirá la venta de plateas.

1 comentario:

  1. preferiria que juegue alexis ferrero, igual me gusta el equipo, vamos river tenemoos que ganar a si estamos ahi arriba

    ResponderEliminar